Hogar Uncategorized Pon ajo en el inodoro durante la noche, te sorprenderás

Anuncio

Pon ajo en el inodoro durante la noche, te sorprenderás

por Ramona Navarrete

El ajo, una de las hortalizas más utilizadas, no sólo cumple su función en la alimentación, sino que es útil para muchas otras tareas domésticas. Éstas son las razones por las que deberías dejar unos dientes de ajo en la taza del váter durante toda la noche.
Aunque parezca difícil de creer, el ajo es de gran ayuda en el proceso de limpieza del inodoro. Sin duda, las amas de casa saben lo dura que puede ser la batalla contra la acumulación de cal en la taza y la suciedad que puede ser difícil de eliminar incluso con productos de limpieza comerciales, pero por suerte el ajo viene al rescate.

Cómo limpiar la taza del váter con ajo
El ajo es conocido por las propiedades y beneficios que ofrece a nuestro organismo. También se utiliza para ciertos trucos en el hogar, como la limpieza de zonas donde la suciedad apenas se puede eliminar.

Las propiedades antibacterianas del ajo ayudan a desinfectar el inodoro. Lo único que hay que hacer es machacar unos dientes de ajo y colocarlos dentro del inodoro. Déjalo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, tira de la cadena. Entonces notarás que la suciedad desaparece. Este truco también ayuda a prevenir la acumulación de cal, mantiene a raya los gérmenes y la taza del váter reluciente.

El truco para un baño limpio
La cal y los malos olores en el baño son otros de los problemas a los que se enfrentan la mayoría de las amas de casa. Con el tiempo, los productos de limpieza comerciales no han demostrado ser tan útiles como prometen, lo que ha llevado a muchas mujeres a recurrir a diversos trucos de limpieza.

Por eso, otra forma de tener un baño limpio es una mezcla de ajo y sal. Ayuda a eliminar las manchas llenas de cal, al tiempo que elimina los malos olores del cuarto de baño. Repite este proceso cada quince días para ver la diferencia.

También te puede interesar

Anuncio